NoticiasKarol Dance y María José Quintanilla hicieron bailar y cantar a vecinos de la Villa San Pablo

A solo días de la llegada oficial del viejo pascuero, son diversos los barrios que han disfrutado de las celebraciones de Navidad organizadas por las juntas de vecinos en conjunto con la Municipalidad de Maipú, quienes se encargan de entregarles a los más pequeños un momento de alegría y diversión. Una de las actividades se realizó con la Junta de Vecinos de la Villa San Pablo, donde más de 100 personas se reunieron en la...
Municipalidad de Maipú19 diciembre, 20164 min

A solo días de la llegada oficial del viejo pascuero, son diversos los barrios que han disfrutado de las celebraciones de Navidad organizadas por las juntas de vecinos en conjunto con la Municipalidad de Maipú, quienes se encargan de entregarles a los más pequeños un momento de alegría y diversión.

Una de las actividades se realizó con la Junta de Vecinos de la Villa San Pablo, donde más de 100 personas se reunieron en la multicancha de Avenida Ferrocarril para disfrutar de un Show preparado por el municipio, y que tuvo entre sus invitados a la alcaldesa Cathy Barriga, la directiva de la villa, el canal Mega y su matinal “Mucho Gusto”. Además hizo su aparición la reconocida “Big Band”, del Orfeón Nacional de Carabineros.

Karol Dance, Joaquín Méndez, la cantante maipucina María José Quintanilla y Bruno Zaretti, fueron algunos de los rostros del canal que llegaron para animar el evento, cantar, bailar y realizar concursos con todos los asistentes. “Esta actividad la queríamos hacer hace varios días y se enmarca en la celebración navideña. Ya varios niños salieron de vacaciones y hemos invitado a algunos jardines infantiles de los alrededores para que disfruten de todo lo que hemos preparado”, manifestó José Gamboa, presidente de la Junta de Vecinos de la Villa San Pablo.

Cathy Barriga, en tanto, compartió con los vecinos, se tomó fotografías y junto al viejo pascuero entregó regalos a los más pequeños.

“Tenemos varias actividades esta semana, los quiero invitar a todos a que visiten el Edificio Consistorial este 21 de diciembre ya que se transformará en una casita de jengibre y habrán muchos dulces, el 22 celebraremos el aniversario de la comuna con una proyección maravillosa en el costado del mismo edificio, el 23 tenemos la presentación “Cascanueces” que realizará la Escuela de las Artes de Maipú y el 27 la Cena de los Abrazos en el Templo Votivo. Seguiremos recorriendo la comuna, así que están todos invitados a participar en familia de estas lindas fiestas”, expresó la alcaldesa Cathy Barriga.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú