NoticiasAlcaldesa Cathy Barriga crea cuenta en Instagram para agilizar contacto con los vecinos

Instagram fue la red social escogida por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, para lanzar un perfil llamado “Alcaldesa_Responde” el cual buscará ser una instancia más de interacción, entre la autoridad comunal y los vecinos. Además de los encuentros que sostiene a diario con los maipucinos, y las solicitudes de audiencia, Barriga busca agilizar el contacto -a través de redes sociales- con los vecinos de la comuna. La idea, cuentan desde el Municipio es que...
Nicolás Aravena21 diciembre, 20162 min

Instagram fue la red social escogida por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, para lanzar un perfil llamado “Alcaldesa_Responde” el cual buscará ser una instancia más de interacción, entre la autoridad comunal y los vecinos.

Además de los encuentros que sostiene a diario con los maipucinos, y las solicitudes de audiencia, Barriga busca agilizar el contacto -a través de redes sociales- con los vecinos de la comuna. La idea, cuentan desde el Municipio es que la gente de a conocer sus inquietudes, problemas que afectan a su entorno y establezcan diálogo con la edil.

En apenas algunas horas la cuenta sobrepasa los 1800 seguidores, lo que muestra -en parte- el arrastre que goza la alcaldesa en redes sociales. “Bienvenidos vecinos y vecinas de Maipú al nuevo canal de comunicación que tendré a partir de hoy para lograr conocer sus necesidades y entregar respuestas a su inquietudes. Los invito a seguirme y estaré feliz en ayudarlos. Cariños #maipúrenace”, fue el mensaje escogido por Barriga para inaugurar la cuenta.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú