Alcaldesa Cathy Barriga crea cuenta en Instagram para agilizar contacto con los vecinos

21 diciembre, 2016
758 Lecturas

Instagram fue la red social escogida por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, para lanzar un perfil llamado “Alcaldesa_Responde” el cual buscará ser una instancia más de interacción, entre la autoridad comunal y los vecinos.

Además de los encuentros que sostiene a diario con los maipucinos, y las solicitudes de audiencia, Barriga busca agilizar el contacto -a través de redes sociales- con los vecinos de la comuna. La idea, cuentan desde el Municipio es que la gente de a conocer sus inquietudes, problemas que afectan a su entorno y establezcan diálogo con la edil.

En apenas algunas horas la cuenta sobrepasa los 1800 seguidores, lo que muestra -en parte- el arrastre que goza la alcaldesa en redes sociales. “Bienvenidos vecinos y vecinas de Maipú al nuevo canal de comunicación que tendré a partir de hoy para lograr conocer sus necesidades y entregar respuestas a su inquietudes. Los invito a seguirme y estaré feliz en ayudarlos. Cariños #maipúrenace”, fue el mensaje escogido por Barriga para inaugurar la cuenta.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
395 lecturas
Opinión
395 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

El triste ocaso del Concejal Herman Silva
Opinión
33 compartido2,151 lecturas
Opinión
33 compartido2,151 lecturas

El triste ocaso del Concejal Herman Silva

Nicolás Aravena - 14 junio, 2018

La historia podría haber sido benévola con Herman Silva Sanhueza. Porque como todas las historias, la del ex alcalde de…

Comenta nuestras noticias