NoticiasFuncionario Municipal habría falsificado su título profesional: Alcaldesa lo denunció en tribunales

Hasta el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, llegó la Alcaldesa de Maipú: Cathy Barriga, con el fin de denunciar a Carlos Rodríguez Godoy, recientemente desvinculado del Municipio, y quien se desempeñaba en el Departamento de Tránsito, y a quien se le acusa de falsificar un certificado de título profesional. La demanda fue declarada como admisible. El funcionario se habría hecho pasar por ingeniero civil industrial para prestar servicios a la municipalidad. Desde el Municipio...

Hasta el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, llegó la Alcaldesa de Maipú: Cathy Barriga, con el fin de denunciar a Carlos Rodríguez Godoy, recientemente desvinculado del Municipio, y quien se desempeñaba en el Departamento de Tránsito, y a quien se le acusa de falsificar un certificado de título profesional.

La demanda fue declarada como admisible. El funcionario se habría hecho pasar por ingeniero civil industrial para prestar servicios a la municipalidad.

Desde el Municipio indicaron que el hallazgo se produjo gracias al trabajo de la Unidad de Transparencia de la Municipalidad de Maipú; dicha unidad fue creada recientemente por la administración de Barriga y ahí se estarían pidiendo información de varios funcionarios, para chequear sus antecedentes académicos.

En el caso de Rodríguez Godoy, fue su supuesta casa de estudios la que desmintió al funcionario.  Barriga por su parte fue enfática en señalar que “no vamos a dejar que ningún peso de la comuna sea gastado en forma irregular. El dinero que estamos recuperando servirá para proyectos en pos de mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Tras no renovar su contrato con Maipú, el funcionario declaró en algunos medios de comunicación que su despido se debía a su condición sexual.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú