NoticiasCientos de vecinas disfrutaron de la primera corrida “Fuerza de Mujer”

En el marco del “mes de la mujer”, y tras responder a una invitación hecha por la alcaldesa Cathy Barriga, cientos de mujeres de la comuna disfrutaron de la primera corrida, denominada “Fuerza de Mujer”. Desde antes de las ocho de la mañana las madrugadoras llegaron a las intersecciones de las calles Pajaritos con Maipú, donde les fue entregada una polera de la corrida. A la hora del precalentamiento, las mujeres pudieron optar por diversas...
Nicolás Aravena11 marzo, 20172 min

En el marco del “mes de la mujer”, y tras responder a una invitación hecha por la alcaldesa Cathy Barriga, cientos de mujeres de la comuna disfrutaron de la primera corrida, denominada “Fuerza de Mujer”. Desde antes de las ocho de la mañana las madrugadoras llegaron a las intersecciones de las calles Pajaritos con Maipú, donde les fue entregada una polera de la corrida.

A la hora del precalentamiento, las mujeres pudieron optar por diversas disciplinas, entre las que se cuentan clases de spinning, zumba, body combat y kangoo dance. Las mujeres llegaron acompañadas de sus hijos o parejas. La alcaldesa de la comuna dio la partida cerca de las 10 hrs y corrió también, cumpliendo los cuatro kilómetros del recorrido.

La ganadora de la primera corrida fue María Paz Escobar, quien es participante del club Monte Tabor.

Galería de Fotos

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú