NoticiasCathy Barriga denuncia a Presidenta del PRI ante SERVEL

Bastó apenas un cartel de PVC puesto en Calle Blanco Encalada, en nuestra comuna, donde aparecía Alejandra Bravo, la líder del Partido Regionalista Independiente (PRI), criticando las disposiciones sanitarias y de agua ordenadas por el Municipio de Maipú, para desatar -una vez más- una guerra interna en Chile Vamos. Lo cierto es que la Presidenta del PRI y la Alcaldesa de Maipú, no se llevan bien. Todo comenzó cuando la primera criticó a la segunda...
Nicolás Aravena25 marzo, 20172 min

Bastó apenas un cartel de PVC puesto en Calle Blanco Encalada, en nuestra comuna, donde aparecía Alejandra Bravo, la líder del Partido Regionalista Independiente (PRI), criticando las disposiciones sanitarias y de agua ordenadas por el Municipio de Maipú, para desatar -una vez más- una guerra interna en Chile Vamos.

Lo cierto es que la Presidenta del PRI y la Alcaldesa de Maipú, no se llevan bien. Todo comenzó cuando la primera criticó a la segunda a razón de más de 400 despedidos en el Municipio de Maipú.

Hoy fue Barriga quien no permitió el cartel, e inspectores de la comuna retiraron la publicidad y denunciaron al SERVEL, previa certificación de un notario, pues podría tratarse de publicidad electoral fuera de plazo, lo que constituye un delito.

Ambas mujeres comparten coalición política, sin embargo no tienen una buena relación. Alejandra Bravo quiere convertirse en Diputado en nuestro distrito; mismo donde Joaquín Lavín ostenta el cargo, a la vez que es cónyuge de Barriga. Por ello, no sería extraño que las pugnas entre ambas, sigan apareciendo en el futuro.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú