Comerciantes, emprendedores y feriantes tuvieron un festivo 8º Encuentro

El Gimnasio Fernando González se llenó de música, alegría y color este mediodía del lunes 27, cuando más de 800 vecinos y vecinas relacionados con el pequeño comercio de la comuna se dieron cita en ese recinto, para dar vida a la 8ª versión del Encuentro de Comerciantes y Feriantes de Maipú que organizan conjuntamente el Municipio -mediante el Centro de Desarrollo Productivo (Cedep)- y el diario La Cuarta.

La Alcaldesa Cathy Barriga saludó a los presentes y manifestó su alegría de poder compartir con ellos: “Emprendedores, emprendedoras, comerciantes, feriantes. Es un día de fiesta para ellos. Muy contenta de compartir con ellos en esta octava feria que realiza La Cuarta para ellos. Es una tradición que hay que mantener y reconocer su trabajo, su esfuerzo y su dedicación”.

Los asistentes disfrutaron de las presentaciones del grupo “La Noche” y de Karen Rivera, la doble de Yuri, pero además tuvieron la oportunidad de recibir diversos regalos dispensados por los proveedores, agregando sorteos donde sobresalieron las 45 canastas de productos y Enchula tu Local por 1 millón, de Unilever; una cortadora de fiambre, de Súper Cerdo; un Led TV de 40 pulgadas, de Baic; seis meses de limpiadores para el hogar, de JJ Detergentes; y una estadía en Puyehue para dos personas.

El Encuentro de Comerciantes y Feriantes de Maipú se ha transformado en una instancia de puente, para que los pequeños comerciantes de la comuna se relacionen más directamente con el Municipio y conozcan las herramientas de asesoría y capacitación que tienen a disposición para mejorar su trabajo y, a la vez, contribuir al dinamismo en la economía de la comuna.

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias