El verano en Maipú no se detiene: vecinos visitan la isla de Chiloé

En plena marcha se encuentra el Plan de Verano 2017 desarrollado por la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

Alrededor de 40 viajeros vecinos compuesto por público general, disfrutan de 4 días y 3 noches en la ciudad Castro para conocer los principales atractivos turísticos de la Isla Grande y sus alrededores.

Navegación por el Canal de Chacao, visita a la ciudad de Ancud, visita por localidad de Chonchi, navegación a islas del archipiélago de las Chauques, navegación por la Isla Mechuque con Curanto en hoyo, son algunas de las actividades que contempla el programa exclusivo para residentes de nuestra comuna.

Si desea saber sobre los destinos disponibles visite la Oficina de Turismo, ubicada en General Ordóñez N° 176 y realice consultas a los teléfonos 226776381 – 226776384.

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias