Municipio celebró “Día Mundial del Síndrome de Down”

Con una festiva actividad en la Plaza de Maipú, la Municipalidad de Maipú junto a la Agrupación Down Arcoíris celebró el Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

Bajo el lema “Maipú Renace con la Inclusión”, la alcaldesa Cathy Barriga, compartió con los pequeños y sus padres, destacando lo importante que es apostar por el desarrollo integral de los niños con esta condición, dándoles los espacios necesarios para ello.

La jefa comunal, que compartió con los niños, dijo que “para mí es muy especial estar acá con ustedes, porque soy madrina de la Agrupación Arcoiris. Quiero reconocer también la labor de su directora Patricia Soto por la gran labor que cumplen”.

Los pequeños realizaron una intervención en la intersección de Pajaritos con 5 de Abril y luego realizaron distintas coreografías de baile que animaron a los presentes.

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias