Municipio celebró “Día Mundial del Síndrome de Down”

22 marzo, 2017
101 Lecturas

Con una festiva actividad en la Plaza de Maipú, la Municipalidad de Maipú junto a la Agrupación Down Arcoíris celebró el Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

Bajo el lema “Maipú Renace con la Inclusión”, la alcaldesa Cathy Barriga, compartió con los pequeños y sus padres, destacando lo importante que es apostar por el desarrollo integral de los niños con esta condición, dándoles los espacios necesarios para ello.

La jefa comunal, que compartió con los niños, dijo que “para mí es muy especial estar acá con ustedes, porque soy madrina de la Agrupación Arcoiris. Quiero reconocer también la labor de su directora Patricia Soto por la gran labor que cumplen”.

Los pequeños realizaron una intervención en la intersección de Pajaritos con 5 de Abril y luego realizaron distintas coreografías de baile que animaron a los presentes.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
395 lecturas
Opinión
395 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

El triste ocaso del Concejal Herman Silva
Opinión
33 compartido2,151 lecturas
Opinión
33 compartido2,151 lecturas

El triste ocaso del Concejal Herman Silva

Nicolás Aravena - 14 junio, 2018

La historia podría haber sido benévola con Herman Silva Sanhueza. Porque como todas las historias, la del ex alcalde de…

Comenta nuestras noticias