NoticiasEx Fiscal Nacional Sabas Chahuán entra de lleno al “Caso Basura”

El ex Fiscal Nacional: Sabas Chahuán es desde el pasado viernes, querellante en el denominado “Caso Basura”, en representación del Municipio de Cerro Navia. Fue el nuevo alcalde: Mauro Tamayo, quien ingresó un escrito al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, donde le entrega el patrocinio a quien fuera jefe nacional del Ministerio Público. Entendidos en el caso, aseguran que el ingreso de Chahuán será clave en la preparación del juicio oral, que tiene como...

El ex Fiscal Nacional: Sabas Chahuán es desde el pasado viernes, querellante en el denominado “Caso Basura”, en representación del Municipio de Cerro Navia.

Fue el nuevo alcalde: Mauro Tamayo, quien ingresó un escrito al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, donde le entrega el patrocinio a quien fuera jefe nacional del Ministerio Público. Entendidos en el caso, aseguran que el ingreso de Chahuán será clave en la preparación del juicio oral, que tiene como fecha de inicio los primeros días de junio.

Luis Plaza, ex alcalde de Cerro Navia, está acusado de fraude al fisco, entre otros delitos.

Sabas Chahuán, desde su salida en la fiscalía, ha aparecido como abogado en varias causas, representando -por ejemplo- al periodista Iván Núñez en la querella que este mantiene con Rafael Garay.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú