Noticias¿Renunció el Administrador Municipal de Cathy Barriga?

El Abogado Felipe Contreras no tenía -probablemente- entre sus planes asumir como Administrador Municipal en el Gobierno Comunal de Cathy Barriga. Su ascenso al poder fue rápido, pues llegó como Director Jurídico, pero debió asumir rápidamente como Administrador Municipal tras la renuncia de Nicolás Pizarro (La Voz lo informó acá). Hoy fuentes municipales aseguran que el segundo administrador de Barriga está renunciado. Todo habría sido producto de una discusión, donde Contreras dijo que tenía diferencias insalvables...

El Abogado Felipe Contreras no tenía -probablemente- entre sus planes asumir como Administrador Municipal en el Gobierno Comunal de Cathy Barriga. Su ascenso al poder fue rápido, pues llegó como Director Jurídico, pero debió asumir rápidamente como Administrador Municipal tras la renuncia de Nicolás Pizarro (La Voz lo informó acá).

Hoy fuentes municipales aseguran que el segundo administrador de Barriga está renunciado. Todo habría sido producto de una discusión, donde Contreras dijo que tenía diferencias insalvables con la alcaldesa Barriga. El equipo estaría dividido, toda vez que otros funcionarios desmintieron la información a este medio.

Ampliaremos.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú