Detenido sujeto acusado de incendiar un camión en Maipú: daños están avaluados en 25 millones de pesos

Fueron efectivos policiales de la 25° Comisaría de Maipú quienes detuvieron a un hombre de 27 años, acusado de incendiar un camión en la comuna. El delito ocurrió en Avenida El Rosal intersección con 1 de Enero.

La máquina llevaba colchones y testigos de los hechos sindicaron al detenido como el responsable del delito. La situación generó pérdidas superiores a los 25 millones de pesos.

El principal sospechoso fue detenido en su domicilio. De momento continúan las diligencias con el fin de esclarecer lo sucedido.

 

 

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias