NoticiasLunes 05 de junio: Cambios de paraderos de Transantiago en Plaza Maipú

La construcción del Corredor de Transantiago eje Rinconada, sigue causando estragos en la vialidad comunal. A los cortes y cambios que ha sufrido Rinconada y la calle Carmen, se agregan nuevos desvíos de tránsito desde el próximo lunes 5 de junio. Ese día se comenzará a trabajar en la calzada norte de Cinco de Abril, entre Pajaritos y Alberto Llona, además de la calzada poniente de Pajaritos en el tramo que va de Cinco de...

La construcción del Corredor de Transantiago eje Rinconada, sigue causando estragos en la vialidad comunal. A los cortes y cambios que ha sufrido Rinconada y la calle Carmen, se agregan nuevos desvíos de tránsito desde el próximo lunes 5 de junio.

Ese día se comenzará a trabajar en la calzada norte de Cinco de Abril, entre Pajaritos y Alberto Llona, además de la calzada poniente de Pajaritos en el tramo que va de Cinco de Abril a Chacabuco. Estos trabajos provocarán cambios en algunos paraderos del Transantiago. De esta forma la parada 10 donde se pueden abordar los servicios 106, 401, 405, 413, 413 v ,413 c, 431 c y  431 v; y la parada 11 de los recorridos 110, 111, 506, 506e, 506 v, 546 Expreso, será reubicada en Avenida Los Pajaritos,  esquina Carmen Luisa Correa.

En tanto, la parada 13 donde se detiene el servicio 417 Expreso será reubicada en Avenida 5 de Abril con Primera Transversal.

Y el paradero de 5 de Abril con Pajaritos, donde se detenían los servicios 108, 109,  109 nocturno, 118, e I03 será trasladado provisoriamente al paradero de Alberto Llona esquina Chacabuco.

Desde el municipio de Maipú aclaran que “estos trabajos son mandatados por Serviu Metropolitano, por lo cual la Municipalidad de Maipú no tiene injerencia en los problemas que pudieran suscitarse en el avance de estas obras”

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú