CulturaPablo Simonetti aterriza en Qué Leo Mall Arauco Maipú para firmar “desastres naturales”

Pocos escritores en Chile venden tanto como lo hace Pablo Simonetti. El autor, quien se desenvuelve en dos facetas: como escritor y activista en favor de los derechos de las minorías sexuales, llegará este día sábado 1 de julio a las 17 hrs al  módulo de la librería “Qué Leo Maipú” para firmar su más reciente creación: “Desastres naturales” El novelista que desde el 2004 ha sido éxito de ventas, tras publicar “Madre que estás...
Nicolás Aravena30 junio, 20172 min

Pocos escritores en Chile venden tanto como lo hace Pablo Simonetti. El autor, quien se desenvuelve en dos facetas: como escritor y activista en favor de los derechos de las minorías sexuales, llegará este día sábado 1 de julio a las 17 hrs al  módulo de la librería “Qué Leo Maipú” para firmar su más reciente creación: “Desastres naturales”

El novelista que desde el 2004 ha sido éxito de ventas, tras publicar “Madre que estás en los cielos”, donde el autor contó su experiencia en torno a su madre, y las dificultades que enfrentó para asumirse homosexual en su familia. En “Desastres Naturales”, Simonetti explora el vínculo paterno de la mano de Marco, quien en un recuerdo de un viaje al sur, ocurrido en la década los 70, descubre que nunca en toda su vida se sintió tan cercano a su padre.

La historia avanza, y junto con la descripción del Chile de los 70 y 80, el lector recibirá un relato desmitificado, respecto a la forma en que un niño homosexual construye su identidad, y cómo los desastres naturales van moldeando sus vivencias personales.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú