Venático Editores lanza convocatoria para libro colaborativo con relatos eróticos

A través de redes sociales, la editorial -de nuestra comuna- Venático Editores, lanzó una convocatoria abierta para escritores inéditos de relatos eróticos. De esta manera, escritores de todo el país, están invitados a participar en un libro colectivo que busca descubrir y hacer visible la nueva identidad cultural de Chile, que a través de la sexualidad se redescubre y enfrenta así los paradigmas de una sociedad conservadora, que entorpece el desarrollo del individuo como ser sexual y el auto-conocimiento.

Es importante que la expresión, identidad y diversidad sexual se haga presente para así ser enfrentada como primer paso para ser aceptada, ” si no enfrentas la realidad, difícilmente llegaras a entenderla”.

Además de la construcción de este libro colectivo, contamos con la colaboración del fotografo Daniel Esteban, reconocido artista visual de la comuna de Maipú. Puedes ver más del fotógrafo en  su tumblr

Se suma a esta iniciativa Japi Jane con sus juguetes para adultos que buscan el bienestar sexual de los chilenos entregando felicidad, ampliando las opciones existentes en el mercado erótico, estimulando una conversación honesta y entretenida, fomentando una sexualidad sana, libre y placentera para todos.

Todos invitados a participar, solicita las bases a través de correo electrónico: venaticoeditores@gmail.com o vía facebook.

Puedes descargar las bases acá

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias