NoticiasUn candidato menos: Sacha Razmilic buscará ser diputado por Antofagasta

El panorama de las elecciones de noviembre próximo, comienza a cobrar sus primeras víctimas. Tras el movimiento de Evópoli de llevar a Luciano Cruz Coke por Santiago y traer al distrito 8, que comprende entre otras, la comuna de Maipú, a Sebastián Keitel, el día de ayer fue Sacha Razmilic, de red liberal, quien anunció que no va por el distrito 8. El candidato del partido Ciudadanos de Andrés Velasco, comunicó a través de Facebook...

El panorama de las elecciones de noviembre próximo, comienza a cobrar sus primeras víctimas. Tras el movimiento de Evópoli de llevar a Luciano Cruz Coke por Santiago y traer al distrito 8, que comprende entre otras, la comuna de Maipú, a Sebastián Keitel, el día de ayer fue Sacha Razmilic, de red liberal, quien anunció que no va por el distrito 8.

El candidato del partido Ciudadanos de Andrés Velasco, comunicó a través de Facebook que no va más. Razmilic había adquirido cierta notoriedad, al lanzar una propuesta para legalizar la marihuana.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú