Municipalidad de Maipú abrió sus puertas a los vecinos para la atención nocturna

21 julio, 2017
9 Compartido 1,934 Lecturas
1 comentarios

Buena acogida entre los vecinos de Maipú tuvo la “atención nocturna”, iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga, que realizó entre las 18 y 22 horas del jueves 20, la Municipalidad de Maipú. Prácticamente la totalidad de los servicios del municipio abrieron sus puertas para recibir a quienes por motivos laborales o por cumplir con otras actividades, se quedaban sin poder realizar algún necesario trámite,

Tránsito, Tesorería, Defensoría Ciudadana, Cultura, Deportes fueron algunos servicios que entregaron su atención en el Teatro Municipal de Maipú en calle Chacabuco con avenida Pajaritos. Mientras que ingresando por calle Alberto Llona 1855 un móvil del Registro Civil, permitía obtener Cédula de Identidad, certificados y clave única.

Otras oficinas municipales que atendieron a decenas de maipucinos, o bien más de alguno que ingresó solo para ver y recorrer las instalaciones, correspondieron a las de Subsidios, Social, Adulto Mayor, Niñez, Diversidad, Pueblos Originarios, Omil (que entrega opciones laborales), Vivienda, entre otras.

La recepción del público fue muy favorable, que valoraron la iniciativa, principalmente porque no tienen que pedir permiso en sus trabajos para realizar algún trámite municipal.

La iniciativa se repetirá cada tercer jueves de cada mes.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización
La Voz del Vecino
173 compartido1,820 lecturas1
La Voz del Vecino
173 compartido1,820 lecturas1

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización

Editor - 17 junio, 2018

Señor Director: En el contexto actual en el que nuestro país se encuentra refiriéndose a las injusticias, es importante dar…

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
445 lecturas
Opinión
445 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

comentario

  1. Felicitaciones para la sra ALCALDESA y su equipo, es un gran regalo para nosotros los usuarios.

    Reply

Comenta nuestras noticias