Peligroso: Inmenso árbol cae producto de la nieve en el Monumento

Tras el streaming y reporteo que La Voz de Maipú realizó durante la noche, quisimos ir a hacer algunas fotos con luz de día. Fue cerca de las 9 de la mañana, que a metros de donde estacionábamos en el Monumento a los Vencedores de los Vencedores de Bailén, un inmenso árbol crujió durante 3 segundos y se desplomó.

A pesar que el lugar se encontraba con gente, fue milagroso que a nadie se le haya caído encima. Con seguridad lo hubiera matado.

Por eso es importante andar atento. El peso de la nieve en árboles que no están acostumbrados, puede desencadenar que éstos se desprendan y, en cuestión de segundos, sucedan accidentes fatales.

Acá les dejamos un video que compartimos en facebook live

 

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. Renato Reply

    Más sorprendido nos tiene a los Maipucinos el que la señora Alcaldesa no haya salido a hacer algún monito de nieve…

    ¿Acaso estará perdiendo sus habilidades faranduleras?

    Sinceramente, quedamos preocupados…

Comenta nuestras noticias