Un candidato menos: Sacha Razmilic buscará ser diputado por Antofagasta

El panorama de las elecciones de noviembre próximo, comienza a cobrar sus primeras víctimas. Tras el movimiento de Evópoli de llevar a Luciano Cruz Coke por Santiago y traer al distrito 8, que comprende entre otras, la comuna de Maipú, a Sebastián Keitel, el día de ayer fue Sacha Razmilic, de red liberal, quien anunció que no va por el distrito 8.

El candidato del partido Ciudadanos de Andrés Velasco, comunicó a través de Facebook que no va más. Razmilic había adquirido cierta notoriedad, al lanzar una propuesta para legalizar la marihuana.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias