NoticiasComandante Jefe de la 25° Comisaría de Maipú acusado de violencia intrafamiliar

Mauricio Lillo Rodríguez es Comandante y ostenta el cargo de Jefe de la 25° Comisaría de Maipú. Casado y con dos hijos, vive en Villa Alemana y habría agredido a su mujer, a quien le propinó un fuerte empujón, estando Lillo bajo los efectos del alcohol. Según han publicado diversos medios de prensa, Lillo se enfrentó a su mujer, quien le imputó el mantener una relación paralela con una integrante de la institución. Los hechos...
Nicolás Aravena5 agosto, 20173 min

Mauricio Lillo Rodríguez es Comandante y ostenta el cargo de Jefe de la 25° Comisaría de Maipú. Casado y con dos hijos, vive en Villa Alemana y habría agredido a su mujer, a quien le propinó un fuerte empujón, estando Lillo bajo los efectos del alcohol.

Según han publicado diversos medios de prensa, Lillo se enfrentó a su mujer, quien le imputó el mantener una relación paralela con una integrante de la institución.

Los hechos habrían acaecido en frente de los hijos de la pareja, de 8 y 12 años quienes defendieron a la madre. Lillo terminó detenido y pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Villa Alemana.

La esposa de Lillo constató lesiones leves y éste quedó en libertad, con orden de alejamiento. Quizás lo más grave del asunto es que, de acuerdo al procedimiento de Carabineros, lo que sucedió se envía a la fiscalía administrativa, la cual después de indagar determina si hay mérito suficiente para iniciar sanciones disciplinarias.

Dicho de otro modo, a pesar de lo sucedido, Lillo podrá seguir a cargo de la 25° Comisaría de Maipú, a la espera que el tribunal administrativo estime que empujar a su mujer, y ocasionarle lesiones leves, es causal de que abandone el importante cargo que ostenta. su accionar como uniformado.

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú