TendenciasDe bulling en el festival de Viña a videoclip de Monlaferte

La Maipucina Camila Flores, quien se hizo conocida a través del acoso por parte de CHV mientras Monlaferte se presentaba en la quinta Vergara (Festival internacional de la canción Viña del mar 2017), aparece coreando en el nuevo vídeo clip “Mi buen amor” de la artista nacional Monlaferte. En el minuto 1 con 54 segundos (1:54) aparece nuestra vecina. “En la vida nada es imposible” Nicolás Massú.
Javier Castro9 agosto, 20171 min

Resultado de imagen para fan mon laferte viña

La Maipucina Camila Flores, quien se hizo conocida a través del acoso por parte de CHV mientras Monlaferte se presentaba en la quinta Vergara (Festival internacional de la canción Viña del mar 2017), aparece coreando en el nuevo vídeo clip “Mi buen amor” de la artista nacional Monlaferte.

En el minuto 1 con 54 segundos (1:54) aparece nuestra vecina.

Resultado de imagen para nada en la vida es imposible nicolas massu

“En la vida nada es imposible”

Nicolás Massú.

Javier Castro

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador, Comunicador, fundador de Vncl y Arte Poniente; productor desde el 2011. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2017 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú