NoticiasCandidatos a Diputados del Frente Amplio en nuestro distrito mantienen silencio en torno a bajada de Mayol

La bajada que las cúpulas del Frente Amplio le hicieron a Alberto Mayol, no sólo desencadenó el peor día del colectivo político en su corta historia, sino que permitió ver, como en tiempos de tensión, cada uno de los candidatos a diputados que presentarán por el distrito 8, fijaron o no posición respecto a los hechos. La Voz de Maipú pidió a Claudia Mix y Ricardo Camargo su opinión, sin embargo ninguno de los dos...
Nicolás Aravena16 agosto, 201712 min

La bajada que las cúpulas del Frente Amplio le hicieron a Alberto Mayol, no sólo desencadenó el peor día del colectivo político en su corta historia, sino que permitió ver, como en tiempos de tensión, cada uno de los candidatos a diputados que presentarán por el distrito 8, fijaron o no posición respecto a los hechos.

La Voz de Maipú pidió a Claudia Mix y Ricardo Camargo su opinión, sin embargo ninguno de los dos quiso referirse al tema.

Desde La Voz revisamos los perfiles en facebook de los otros candidatos, buscando si habían usado la red social para referirse al tema.

Esto fue lo que encontramos…

Ricardo Maldonado, Nueva Democracia

Pablo Vidal (RD)

Victor Novoa (Partido Igualdad)

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Renato

    16 agosto, 2017 at 5:29 AM

    Para ponerse en una foto son mandados a hacer…pero, para dar la cara, una opinión, se acobardan de manera inmediata e increíble…el Frente Amplio y sus hinchas, son más de lo mismo…Es otro MIX de candidat@s que sólo ambicionan poder a cualquier costo,,,incluso el familiar…

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú