FotoperiodismoExpo voluntariado

La expo voluntariado se llevó a cabo sin dificultades la tarde del día Viernes, con alta convocatoria de vecinos, y curiosos que se acercaron a ver cada uno de los stand que se ubicaron en la explanada de la plaza mayor. Organizaciones de protección animal, de salvamento, de ayuda comunitaria, de protección de menores; agrupaciones mixtas y algunas oficinas municipales participaron de esta jornada, en la cual se buscaba lograr recaudar ayuda humana o monetaria...
Javier Castro19 agosto, 20172 min

La expo voluntariado se llevó a cabo sin dificultades la tarde del día Viernes, con alta convocatoria de vecinos, y curiosos que se acercaron a ver cada uno de los stand que se ubicaron en la explanada de la plaza mayor.

Organizaciones de protección animal, de salvamento, de ayuda comunitaria, de protección de menores; agrupaciones mixtas y algunas oficinas municipales participaron de esta jornada, en la cual se buscaba lograr recaudar ayuda humana o monetaria para las labores que cada una ejerce, y por último, hacerse visibles a la comunidad.

Algunos de los stands:

 

Además de los distintos stand, se encontraba Bomberos incentivando a posibles nuevos voluntarios

Juegos y baile también se hicieron presentes.

Todo un panorama.

Esperamos que quienes se hayan inscrito en algunas de estas organizaciones cumplan con lo pactado, por favor no se arranque.

Javier Castro

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador, Comunicador, fundador de Vncl y Arte Poniente; productor desde el 2011. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2017 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú