NoticiasMaipú imparte clases gratuitas de cueca para todos los vecinos

En Maipú nadie tendrá excusas para decir que no sabe bailar cueca. Esto porque gracias a una iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga, se impartirán clases abiertas a la comunidad de nuestro baile nacional, con el objetivo de aportar al desarrollo cultural y difundir la belleza de nuestro baile patrio. Las clases se desarrollarán hasta el 15 de septiembre, de lunes a viernes(excepto festivos) en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Avenida Los Pajaritos Nº 2045. Se impartirán clases...
Municipalidad de Maipú21 agosto, 20172 min

En Maipú nadie tendrá excusas para decir que no sabe bailar cueca. Esto porque gracias a una iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga, se impartirán clases abiertas a la comunidad de nuestro baile nacional, con el objetivo de aportar al desarrollo cultural y difundir la belleza de nuestro baile patrio.

Las clases se desarrollarán hasta el 15 de septiembrede lunes a viernes(excepto festivos) en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Avenida Los Pajaritos Nº 2045.

Se impartirán clases en dos horarios: A contar de las 17 y 20 horas y los asistentes podrán aprender cueca tradicional y cueca urbana o chora, como es conocida popularmente.

El único requisito para asistir es tener ganas de aprender y mucho entusiasmo, puesto que las lecciones son completamente gratuitas.

Invitamos a toda la comunidad maipucina a aprender a bailar la cueca, para así estar preparados y celebrar unas Fiestas Patrias como corresponde.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú