NoticiasLápiz dorado de alcaldesa Cathy Barriga sorprende en firma de programa “Santiago Recicla”

“El color del lápiz”, lanzó el alcalde PC de Recoleta Daniel Jadue, cuando la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga estampó su firma con un plumón dorado, en el mapa de las comunas que adhieren al programa “Santiago Recicla”, en una ceremonia realizada en el estadio de la comuna del sector norte de la Región Metropolitana. Hubo risas y de inmediato Manuel Hernández, presidente del Consejo Regional y organismo que participa de la iniciativa, le pidió...
Municipalidad de Maipú24 agosto, 201713 min

“El color del lápiz”, lanzó el alcalde PC de Recoleta Daniel Jadue, cuando la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga estampó su firma con un plumón dorado, en el mapa de las comunas que adhieren al programa “Santiago Recicla”, en una ceremonia realizada en el estadio de la comuna del sector norte de la Región Metropolitana.

Hubo risas y de inmediato Manuel Hernández, presidente del Consejo Regional y organismo que participa de la iniciativa, le pidió el bolígrafo de tinta dorada para dejar su firma. Carolina Leitao, alcaldesa de Peñalolén, fue la primera que marcó su rúbrica en el mapa, pero prácticamente no se veía en el fondo verde con que estaban marcadas las comunas integrantes -18 en total- de “Santiago Recicla”. Sin embargo, el nombre de Cathy en color oro de la jefa comunal, se distinguía a lo lejos.

Además Cathy Barriga fue la única alcaldesa de derecha en una actividad en que predominaban los representantes de la Democracia Cristiana, incluido el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

El programa “Santiago Recicla”, tiene como finalidad lograr un cambio en la gestión de los residuos, como también enseñar a la población a reciclar. En esta etapa 18 comunas del Gran Santiago adhirieron a la iniciativa que contempla una inversión de 4 mil millones de pesos.

Maipú fue beneficiado con dos grandes puntos limpios. Uno de mil metros cuadrados en Barrio El Abrazo, y un segundo de 240 metros cuadrados en la Caletera Zanjón de La Aguada.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

One comment

  • Renato

    24 agosto, 2017 at 6:56 AM

    Ese mismo tono dorado usaba Pablo Escobar…

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú