Álvaro Elizalde era el “tapado” del PS como candidato a diputado por Maipú

19 agosto, 2017
50 Compartido 2,891 Lecturas
1 comentarios

Desde hace meses que el PS buscaba definir la lista de candidatos a diputados que competirá por el distrito 8, conformado por las comunas de Colina, Lampa, Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos y Maipú.

Se barajaron varios nombres y hace algunos días trascendió que serían candidatos a diputados Andrés Santander, Secretario General del PS y Gabriela Carrasco, ex concejala por dos periodos en Pudahuel (donde su padre es Alcalde).

Sin embargo el nombre de Santander habría sido un “tongo” o “cazabobos”, pues hace poco ese nombre fue reemplazado por Álvaro Elizalde, Presidente del Partido Socialista y ex Ministro de Michelle Bachelet.

En tanto la candidatura de Gabriela Carrasco, se mantendría en competencia.

Militantes del PS comunal se declararon sorprendidos por la noticia. “Es típico de la vieja política, poner un nombre para un cupo, que va a reservarle el puesto a un cacique, como hicieron ahora Santander con Elizalde”, comentan.

 

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
396 lecturas
Opinión
396 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

El triste ocaso del Concejal Herman Silva
Opinión
33 compartido2,151 lecturas
Opinión
33 compartido2,151 lecturas

El triste ocaso del Concejal Herman Silva

Nicolás Aravena - 14 junio, 2018

La historia podría haber sido benévola con Herman Silva Sanhueza. Porque como todas las historias, la del ex alcalde de…

comentario

  1. Ya! Y algunos imagino que creerán que tendrá todos los votos socialistas? No. Al mismo que traicionó a Isabel Allende? Al mismo que traicionó a Ricardo Lagos? Al mismo que traiciona a José Miguel Insulza? A alguien se le pasa por la cabeza que acá no va a seguir traicionando a sus camaradas y compañeros…haciendo lo que más le gusta: ingeniería y cálculos pequeños en política….

    Reply

Comenta nuestras noticias