Claudio Gajardo & The Rocket Blues se presentó en la Exposición “Renacer del Arte”, organizada por los pintores de ChileObserva

5 agosto, 2017
12 Compartido 1,031 Lecturas

Hasta el Viernes 11 de Agosto, los muchachos del movimiento, “ChileObserva”, seguirán invitando a toda la comunidad para que asista a la Exposición de Arte Visual, “Renacer del Arte” que se exhibe en la Galería De la Victoria. En este espacio físico se pueden apreciar obras de artistas como: Fabaries, Anjela U. Lobos, Gladys Ibáñez, Mamani, Fabio Vásquez, B. Bugueño, Héctor Urbina, Florencia Urbina y Anna Katherina.

En la apertura de dicha exposición que ocurrió el pasado día Viernes 28 de Julio, la performance musical estuvo a cargo de Claudio Gajardo & The Rocket Blues, así como del trío Alma y Tierra. El mismo Claudio Gajardo puntualiza: “Como cantautor fue agradable, una vez más, compartir con mis amigos de ChileObserva en un tipo de instancias como la presente. Ellos son talentosísimos y sus trabajos son notables. Por otro lado, el público de Maipú disfrutó de mis canciones, así como de todo el evento. Como mención especial quiero reconocer, tanto el apoyo de Marta Núñez Elgueta como de su equipo de colaboradores que coordinan en el departamento de cultura de dicha comuna”.

La Galería de La Victoria queda ubicada en Pajaritos #2045, 2º Piso del Teatro Municipal, en frente del Metro Estación Plaza de Maipú. La entrada es liberada.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización
La Voz del Vecino
173 compartido1,820 lecturas1
La Voz del Vecino
173 compartido1,820 lecturas1

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización

Editor - 17 junio, 2018

Señor Director: En el contexto actual en el que nuestro país se encuentra refiriéndose a las injusticias, es importante dar…

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
445 lecturas
Opinión
445 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

Comenta nuestras noticias