Video: Camión se enredó con cables en 5 de abril y produjo corte de energía eléctrica

El centro de nuestra comuna quedó sin energía eléctrica, pues un camión se enredó con los cables en Cinco de Abril con Manuel Rodríguez. El momento fue captado por Alejandra Serey Suau, vecina del sector, quien la envió a La Voz de Maipú.

Serey es prevencionista de riesgos y se quedó en el lugar, pues los cables con energía quedaron a nivel de suelo, amenazando a los transeúntes que pasaban a esa hora por el sector.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias