NoticiasImperdible: Trio Pa`Llorar llega con valses y boleros al Café Cahve

El próximo 14 de septiembre el Trio Pa` Llorar se presentará con un repertorio de valses y boleros en el Café Cahve, desde las 20 hrs de manera absolutamente gratuita. Como un preámbulo perfecto para iniciar las fiestas patrias, el Trio Pa` Llorar mostrará lo mejor de su repertorio y anuncia que también tocarán cuecas para amenizar la jornada. Victor Urbina, integrante del trio comenta que “haremos un show con valses y boleros que la...
Nicolás Aravena5 septiembre, 20171 min

El próximo 14 de septiembre el Trio Pa` Llorar se presentará con un repertorio de valses y boleros en el Café Cahve, desde las 20 hrs de manera absolutamente gratuita.

Como un preámbulo perfecto para iniciar las fiestas patrias, el Trio Pa` Llorar mostrará lo mejor de su repertorio y anuncia que también tocarán cuecas para amenizar la jornada.

Victor Urbina, integrante del trio comenta que “haremos un show con valses y boleros que la gente conoce, ideal para cantarlos. Además nos tiraremos unas cuecas que van de la mano con las fiestas patrias que se inician”

COORDENADAS

Día: Jueves 14 de Septiembre de 2017

Hora: 20 hrs

Lugar: Café Cahve – Primera Transversal 2227 Esquina Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú