NoticiasPetrobras ubicada en 15 de pajaritos carga litros fantasma

Vecino sube un vídeo denunciando alteración en las máquinas de autoservicio de la bencinera Petrobras ubicada en el 15 de Pajaritos. En el vídeo, que por cierto se ha hecho viral en las redes sociales, se ve como la cantidad de litros y dinero aumentan sin estarse efectuando una recarga de combustible. A continuación el vídeo registrado y difundido por Jonathan Ruz:
Javier Castro23 septiembre, 20171 min

Vecino sube un vídeo denunciando alteración en las máquinas de autoservicio de la bencinera Petrobras ubicada en el 15 de Pajaritos.

En el vídeo, que por cierto se ha hecho viral en las redes sociales, se ve como la cantidad de litros y dinero aumentan sin estarse efectuando una recarga de combustible.

A continuación el vídeo registrado y difundido por Jonathan Ruz:

Javier Castro

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador, Comunicador, fundador de Vncl y Arte Poniente; productor desde el 2011. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2017 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú