Noticias“Amanda” anda haciendo campaña por Pablo Vidal: Actriz Maipucina ya tiene su favorito

Estamos en periodo de campaña y cada candidato busca las mejores formas para llegar al electorado, y convencerles de paso, que los premien con el voto. En ese sentido, Pablo Vidal, candidato de RD, consiguió un importante y mediático apoyo: Daniela Ramírez. Si el nombre no le dice nada, tal vez baste con mencionar que interpretó a Amanda, en la conocida telenovela. Ramírez es nacida y criada en Maipú, y fue en esa comuna, donde...
Nicolás Aravena27 septiembre, 201713 min

Estamos en periodo de campaña y cada candidato busca las mejores formas para llegar al electorado, y convencerles de paso, que los premien con el voto. En ese sentido, Pablo Vidal, candidato de RD, consiguió un importante y mediático apoyo: Daniela Ramírez.

Si el nombre no le dice nada, tal vez baste con mencionar que interpretó a Amanda, en la conocida telenovela. Ramírez es nacida y criada en Maipú, y fue en esa comuna, donde acompañó a Vidal en un puerta a puerta en los sectores de El Pajonal y Las Terrazas con 5 de Abril (donde la actriz vivió su infancia).

“Ya basta de los políticos de siempre. Necesitamos cambiarle el agua al florero y creo que Pablo representan la renovación necesaria de la política y la convicción y ganas de representar fielmente a los ciudadanos”, explicó.

Pablo Vidal, quien busca convertirse en diputado por nuestro distrito, va en la lista de Revolución Democrática y agradeció el apoyo de la actriz. “Es un honor por su historia de vida, su compromiso con la democracia, pero sobre todo porque es vecina de Maipú, conoce de sus problemas y, al igual que nosotros, sueña con un Congreso que lleve adelante los cambios que Chile necesita”, aseguró.

Daniela Ramírez alcanzó alto grado de reconocimiento por su papel en Amanda, sin embargo su debut fue en “Los Archivos del Cardenal”, de TVN, donde interpretó a una asistente social de la Vicaría de la Solidaridad, en los tiempos de la dictadura militar. Esa interpretación la hizo merecedora de un Premio Altazor como mejor actriz de TV.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Carlos Cuesta

    27 septiembre, 2017 at 1:34 PM

    Es Amanda la candidata o Pablo? Por qué alguien de afuera no tiene otra forma de hacer candidatura si no es con la farándula local?

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú