NoticiasCafé Cahve & La Voz de Maipú: Te regalamos una once en el día internacional del café

Este viernes 29 de septiembre se celebra en varias partes del mundo el día internacional del café. La celebración fue promovida el año 1983 por la Asociación del Café de Japón, pero no fue hasta 2005 que adquirió mayor connotación, cuando en USA se empezó a publicitar. Y es que un buen café, pasa por varias manos, antes de llegar a la taza del consumidor final. Un agricultor produce los granos, los cuales son seleccionados...
Nicolás Aravena27 septiembre, 20173 min

Este viernes 29 de septiembre se celebra en varias partes del mundo el día internacional del café. La celebración fue promovida el año 1983 por la Asociación del Café de Japón, pero no fue hasta 2005 que adquirió mayor connotación, cuando en USA se empezó a publicitar.

Y es que un buen café, pasa por varias manos, antes de llegar a la taza del consumidor final. Un agricultor produce los granos, los cuales son seleccionados y enviados a tostadores de todas partes del mundo. Una vez tostados, llegan a las cafeterías, donde los baristas, los preparan de diversas formas, intentando sacarle a cada grano, el mejor sabor para el cliente.

Para celebrar el Día Internacional del Café, el Cahve (Café ubicado en Primera Transversal #2227, Esquina Maipú) tiene preparada una increíble oferta. Pablo Jofré, dueño del local nos cuenta que “como una forma de celebrar, tendremos un 2×1 este viernes 29 de septiembre, en cappuccinos, latte (ambas preparaciones de café con distintas dosis de leche) y cafés filtrados tales como V60 y Kalita Wave. Esta promoción va desde las 10 de la mañana, hasta las 4 de la tarde”, comenta.

CONCURSO: Gana una once para 2 personas

Entre quienes compartan esta noticia en Facebook desde el Fan Page de La Voz de Maipú y que sigan en Facebook al Café Cahve sortearemos una once para dos, que consiste en: dos café de cualquier tipo a elección, dos trozos de torta y dos sándwiches a elección. El premio  podrán cobrarlo el día viernes, o cualquier día de la próxima semana.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú