NoticiasNueva versión de la Feria del Libro Maipú se toma la explanada central

Un panorama para toda la familia se está desarrollando desde ayer, y  hasta el 7 de octubre en la explanada central, al constado del Metro Maipú, desde las 10 a 21 horas. Es que la cultura y los libros se tomaron el espacio público. El programa de la Feria del Libro Maipú incluye una variedad de presentaciones artísticas, conversaciones con escritores, premiaciones, narradores orales, actividades del Museo Artequín, cuenta-cuentos, entre otros. Ayer, por ejemplo, nos visitó...
Marlene Valladares Marlene Valladares6 octubre, 20172 min

Un panorama para toda la familia se está desarrollando desde ayer, y  hasta el 7 de octubre en la explanada central, al constado del Metro Maipú, desde las 10 a 21 horas. Es que la cultura y los libros se tomaron el espacio público.

El programa de la Feria del Libro Maipú incluye una variedad de presentaciones artísticas, conversaciones con escritores, premiaciones, narradores orales, actividades del Museo Artequín, cuenta-cuentos, entre otros.

Ayer, por ejemplo, nos visitó Pedro Engel. Mientras, que hoy es el turno de  Roberto Ampuero, que se presentará de 19 a 20 horas; en tanto, Pablo Simonetti lo hará el sábado 7 de octubre, de 20 a 21 horas.

En la feria podrás encontrar gran variedad de libros y editoriales, para todos los gustos y estilos: infantiles, policiales, comics, eróticos, DVDS, etc.

También, podrás acompañar tu visita con un buen café orgánico de la mano de Coffe Culture. O realizarte una divertida caricatura por solo mil pesos.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú