Nueva versión de la Feria del Libro Maipú se toma la explanada central

Marlene Valladares
6 octubre, 2017
10 Compartido 936 Lecturas

Un panorama para toda la familia se está desarrollando desde ayer, y  hasta el 7 de octubre en la explanada central, al constado del Metro Maipú, desde las 10 a 21 horas. Es que la cultura y los libros se tomaron el espacio público.

El programa de la Feria del Libro Maipú incluye una variedad de presentaciones artísticas, conversaciones con escritores, premiaciones, narradores orales, actividades del Museo Artequín, cuenta-cuentos, entre otros.

Ayer, por ejemplo, nos visitó Pedro Engel. Mientras, que hoy es el turno de  Roberto Ampuero, que se presentará de 19 a 20 horas; en tanto, Pablo Simonetti lo hará el sábado 7 de octubre, de 20 a 21 horas.

En la feria podrás encontrar gran variedad de libros y editoriales, para todos los gustos y estilos: infantiles, policiales, comics, eróticos, DVDS, etc.

También, podrás acompañar tu visita con un buen café orgánico de la mano de Coffe Culture. O realizarte una divertida caricatura por solo mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
395 lecturas
Opinión
395 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

El triste ocaso del Concejal Herman Silva
Opinión
33 compartido2,151 lecturas
Opinión
33 compartido2,151 lecturas

El triste ocaso del Concejal Herman Silva

Nicolás Aravena - 14 junio, 2018

La historia podría haber sido benévola con Herman Silva Sanhueza. Porque como todas las historias, la del ex alcalde de…

Comenta nuestras noticias