Tercer Ciclo Cantautores y Cantautoras: Violeta Eterna

Homenaje popular “Violeta Eterna” consta en la tercera versión del Ciclo Cantautores y cantautoras, que busca generar espacios para los autores musicales y promover la equidad dentro de la industria musical, visibilizando el trabajo de la mujer al igual que el del hombre.
La organización comenta:
“Está versión es especial, ya que estaremos rindiendo un homenaje popular a nuestra querida violeta que tanto amamos.”
– “Para nosotros como cantautoras y cantautores es muy emocionante generar esta instancia, violeta tiene una gran importancia en nuestras vidas, es por eso que no hemos reunidos a cantarle a ella celebrando su cumpleaños número 100.  Este es un regalo para la violetita.”
“Es por eso que dejo la invitación hecha a acompañarnos en este cantar y latir de celebrarle a ella toda la valentía que canto, todo lo que luchó, todas las injusticias sociales de inmortalizó, y todos el legado artístico que nos dejo, siendo una mujer que con si canto desgarrador abrió caminos y conciencia. Los esperamos a las 22:00 hrs en el bar panguipulli portales con Carmen. Los esperamos tempranito para que no se pierdan ninguna canción”.- Luna Lamilla.
El orden de las presentaciones será :
  • Luna lamilla + Adrian pezoa (Invitado: nicolas Duarte)
  • Claudio Llancaqueo
  • Scarlett
  • Jaime Barrueto
  • Lautaro Llancaqueo

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Estudiante de Comunicación audiovisual, fundador de Vncl, Maipú en 100 palabras y festival Arte Poniente; productor desde el 2011 en diversas áreas, Patueli feria arte; Agrupación de músicos de Maipú; Elmo.no; Cabrachica son algunas. Periodista en formación, a veces fotógrafo, a veces gestor. amante de los libros informativos y periodísticos, de las series y de Cars. Desde el 2016 dedica su vida a escribir, producir y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

Comenta nuestras noticias