NoticiasPortadaFundación Rompiendo Barreras ofrece evaluaciones en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía a bajo costo en nuestra comuna

La Fundación Rompiendo Barreras tiene el objetivo de poder brindar apoyo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la comuna de Maipú. Actualmente, se encuentran en campaña de evaluaciones a bajo costo en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía. El trabajo de Rompiendo Barreras es evaluar e intervenir a quienes lo necesiten de acuerdo a sus necesidades, además de orientar en las distintas áreas tanto emocional como educacional. Pero con el compromiso de acercar...
Marlene Valladares Marlene Valladares3 noviembre, 20172 min

La Fundación Rompiendo Barreras tiene el objetivo de poder brindar apoyo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la comuna de Maipú.

Actualmente, se encuentran en campaña de evaluaciones a bajo costo en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía.

El trabajo de Rompiendo Barreras es evaluar e intervenir a quienes lo necesiten de acuerdo a sus necesidades, además de orientar en las distintas áreas tanto emocional como educacional. Pero con el compromiso de acercar a la comunidad de Maipu y sus familias a distintas especialidades psicoeducativas con un valor más asequible y compatible con su previsión de salud.

Así, contribuyen al reconocimiento positivo de la diversidad, como una cualidad natural del ser humano.

La campaña se compone de:

4 sesiones de psicología a 35 mil pesos.

4 sesiones de psicopedagía a 25 mil pesos.

4 sesiones de fonoaudiología a 35 mil pesos.

Para solicitar hora contactarse a directora@rompiendobarreras.cl o llamar a +56940142244. La Fundación se encuentra ubicada en Avenida Pajaritos 3195 oficina 416.

 

 

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú