NoticiasPortadaBeatriz Sánchez comenzó su cierre de campaña en el Metro Plaza Maipú

Hoy se termina el periodo legal que el Servel tiene establecido para que los candidatos puedan realizar sus campañas políticas. Es por ello, que muchos han comenzado sus cierres de campañas. La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sanchez, realizó su precierre de campaña en la Plaza Maipú, despidiéndose así de la Región Metropolitana (RM). Hoy, realizará su actividad final en Concepción. “Las campañas tienen muchos cierres y de distintas maneras, con distintos significados. Creo...
Marlene Valladares Marlene Valladares16 noviembre, 20174 min

Hoy se termina el periodo legal que el Servel tiene establecido para que los candidatos puedan realizar sus campañas políticas. Es por ello, que muchos han comenzado sus cierres de campañas.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sanchez, realizó su precierre de campaña en la Plaza Maipú, despidiéndose así de la Región Metropolitana (RM). Hoy, realizará su actividad final en Concepción.

“Las campañas tienen muchos cierres y de distintas maneras, con distintos significados. Creo que hoy la mayor parte de los habitantes de la RM nos comunicamos de un lado a otro por el Metro. Yo como candidata tomo muchas veces el Metro, yo no ando con escoltas, me gusta la vida ciudadana”, comentó a La Voz de Maipú, la candidata presidencial.

Beatriz Sánchez junto a cientos de voluntarios, militantes y candidatos del Frente Amplio realizaron un volanteo masivo, en la entrada principal del Metro Plaza Maipú.

“Quisimos estar en distintas estaciones de Metro, como un símbolo de lo que significa la unión en la Región Metropolitana. Partimos en la Plaza Maipú, que es una estación grande, una de las comunas importantes de la Región. Nos vamos a comunicar por el Metro, para llegar de una a otra”, explica Beatriz Sanchez.

Luego, de ésta actividad se dirigió en Metro hasta la estación Cerro Blanco, con el fin de seguir con el cierre de campaña, el cual la candidata recalcó la austeridad de este, señalando que pidió específicamente no llevar a cabo un acto con mayores recursos.

“Me gusta un cierre, que sea un ejemplo de lo que fue la campaña, yo quise que la campaña en la calle, mirando a los ojos, una campaña con corazón, con ideas. Y es como se cierra hoy”.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú