NoticiasPortadaElecciones 2017: Una emocionada Claudia Mix votó en Colegio Presidente Riesco

A eso de medio día la candidata a diputada por el distrito 8 fue a ejercer su derecho a sufragio en el Colegio Presidente Riesco, ubicado en Nueva San Martín, dentro de nuestra comuna. A pesar del calor, era cientos las personas que llenaban las mesas, que iban acompañadas de muchos niños. Junto a su hija y nieta, además de decenas de adherentes es que se acercó a su local de votación, entre gritos que consignaba...
Marlene Valladares Marlene Valladares19 noviembre, 20172 min

A eso de medio día la candidata a diputada por el distrito 8 fue a ejercer su derecho a sufragio en el Colegio Presidente Riesco, ubicado en Nueva San Martín, dentro de nuestra comuna. A pesar del calor, era cientos las personas que llenaban las mesas, que iban acompañadas de muchos niños.

Junto a su hija y nieta, además de decenas de adherentes es que se acercó a su local de votación, entre gritos que consignaba “No más AFP”, “Sí, se puede”, entre otros.

Luego de emitir su voto, se vio a la candidata visiblemente emocionada por el reconocimiento de las personas, aclarando que estaba tranquila y que iba esperar los resultados en familia, para ponerse a disposición del comando de Beatriz Sánchez.

Conoce todo los detalles en el siguiente vídeo que trasmitimos en vivo por nuestro Facebook. Queda atento para los próximos despachos.

 

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú