EntrevistasNoticiasPortadaLanzamiento de Hexalinks: El juego de estrategia que se toma Maipú

Hexalinks es un emprendimiento maipucino que se basa en un juego de cartas. Este 25 y 26 de noviembre desarrollarán su gran fiesta: el Hexafest, completamente gratuito en el Midmall Maipú.  Se realizarán torneos y concursos, con premios que van desde motos eléctricas hasta viajes. Grupo Educar trabajó en conjunto con RodsGames para verificar que Hexalinks no solo sea entretención, sino que también aumente el nivel cognitivo de los niños, ya que trae estrategia, matemáticas...
Marlene Valladares Marlene Valladares22 noviembre, 20173 min

Hexalinks es un emprendimiento maipucino que se basa en un juego de cartas. Este 25 y 26 de noviembre desarrollarán su gran fiesta: el Hexafest, completamente gratuito en el Midmall Maipú.  Se realizarán torneos y concursos, con premios que van desde motos eléctricas hasta viajes.

Grupo Educar trabajó en conjunto con RodsGames para verificar que Hexalinks no solo sea entretención, sino que también aumente el nivel cognitivo de los niños, ya que trae estrategia, matemáticas y camaradería.

Además, Hexalinks viene complementado con una aplicación para celular, que se puede descargar de PlayStore. La idea, es que a través de ella se va otorgando puntajes, noticias y mini juegos, lo que complementa al juego de Hexalinks.

“El Hexalink es la energía más poderosa del universo ha caído en la tierra, pero no vino sola. El poder del Hexalink es ambicionado en todos los rincones de la galaxia, y muchas razas de distintos planetas decidieron venir a la tierra y mimetizarse entre nosotros mientras buscaban los fragmentos de este preciado poder. Momias, Vampiros, Hadas y Kaiju se enfrentan en Hexalinks, con distintas estrategias que los diferencian intentarán conseguir sus fragmentos para lograr su cometido” se lee en el sitio de Grupo Educar.

Sebastián Díaz, product manager, de RodsGames nos comenta que “Hexalinks es el Trading Card Game (TCG) que está pegando en el país. Que ha tenido gran recepción de parte de la gente, porque es para grandes y chicos”.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú