NoticiasPortadaPablo Vidal sale a agradecer personalmente por el apoyo electoral

A la salida de la estación de metro Las Rejas, y en conjunto con su equipo de campaña, el diputado electo del Frente Amplio agradeció personalmente a los vecinos del distrito por el apoyo que le permitió ser electo diputado. Miércoles, 22 de noviembre, 2017.- A la misma hora y lugar en el que hasta antes de las pasadas elecciones procuraba lograr la atención de los electores, el ahora diputado por el distrito 8 (Estación Central,...
Nicolás Aravena22 noviembre, 20173 min
  • A la salida de la estación de metro Las Rejas, y en conjunto con su equipo de campaña, el diputado electo del Frente Amplio agradeció personalmente a los vecinos del distrito por el apoyo que le permitió ser electo diputado.
Miércoles, 22 de noviembre, 2017.- A la misma hora y lugar en el que hasta antes de las pasadas elecciones procuraba lograr la atención de los electores, el ahora diputado por el distrito 8 (Estación Central, Maipú, Cerrillos, Pudahuel, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil), Pablo Vidal, volvió para agradecer personalmente el apoyo dado en la pasada elección parlamentaria.

En compañía de su equipo de campaña, el diputado de Revolución Democrática (Frente Amplio) se presentó ante los peatones que circulaban de madrugada por las cercanías de la estación de metro Las Rejas y agradeció uno a uno los votos que le permitieron salir electo. “Durante los más de tres meses de campaña, una de las cosas que más nos insistió la gente es que los políticos aparecen sólo cuando quieren pedir el voto. Con este gesto lo que queremos es decirle a esa gente, ‘aquí estamos’. Decirles que pueden contar con nosotros desde ya, que queremos hacer las cosas bien y queremos hacerlas con ellos y para ellos”.

Pablo Vidal, geógrafo y miembro fundador de Revolución Democrática, obtuvo en la pasada elección parlamentaria un total de 12.214 votos que significaron el 2,9% de las preferencias. Surgido de la población Zelada de Estación Central, fue vicepresidente de la Federación de Estudiantes Secundarios de Santiago Poniente, vicepresidente del Centro de Estudiantes de Geografía de la UC y secretario general de la FEUC. Su trayectoria profesional ha estado fuertemente ligada a procesos de participación ciudadana, diálogo con comunidades indígenas y locales, gestión de conflictos y construcción de acuerdos, tanto en el mundo público como privado.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú