La visita del Papa al Templo Votivo de Maipú ya tiene hora y fecha

El Papa realizará una visita a Chile desde el lunes 15 y hasta el jueves 18 de enero próximo, donde se han contemplado actividades tanto en Santiago, como también en Temuco e Iquique.

La Comisión Nacional encargada del evento dio a conocer detalles de la agenda que cumplirá el Sumo Pontífice en nuestro país, incluyendo lo que corresponde a nuestra comuna.

La fecha que se tiene contemplada es para el miércoles 17 de enero del 2018, a las 17.30 horas en Templo Votivo, donde se se realizará un encuentro litúrgico. El sumo pontífice se reunirá con miles de jóvenes.

Este encuentro se da en el contexto del bicentenario de la Batalla de Maipú. Momento en que el director supremo Bernardo O’Higgins, luego de la victoria, ordenó la construcción Templo Votivo de Maipú.

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

2 Comments

Comenta nuestras noticias