Noticias¡Atención! Corte de Agua por trabajos en el Corredor Transantiago

Desde las 19:00 horas y hasta las 6.00 hrs. de hoy, martes 19 de diciembre, se realizará un corte programado de agua potable por obras en el corredor de Transporte Público Eje Rinconada de Maipú. La suspensión de suministro afectará a 200 viviendas aproximadamente, en el sector comprendido entre Esquina Blanca 575 hasta Pajaritos con 5 de abril y Alberto Llona, José Manuel Irarrazaval, Primera Transversal y Esquina Blanca. Con el propósito de coordinar cada...
Editor19 diciembre, 201712 min

Desde las 19:00 horas y hasta las 6.00 hrs. de hoy, martes 19 de diciembre, se realizará un corte programado de agua potable por obras en el corredor de Transporte Público Eje Rinconada de Maipú.

La suspensión de suministro afectará a 200 viviendas aproximadamente, en el sector comprendido entre Esquina Blanca 575 hasta Pajaritos con 5 de abril y Alberto Llona, José Manuel Irarrazaval, Primera Transversal y Esquina Blanca.

Con el propósito de coordinar cada uno de los detalles y así evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios, SMAPA ha distribuido volantes informativos en todas viviendas, además de una activa campaña en redes sociales informando del corte de suministro.

Recuerde que se puede comunicar con SMAPA, única sanitaria 100% municipal, al Call Center 6001004000 o en nuestro Cuenta Oficial de Twitter: @smapa_maipu.

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

One comment

  • Victor Rodríguez O.

    24 diciembre, 2017 at 3:08 PM

    5 día sin agua…

    Smapa suspendió sin previo aviso el servicio de agua potable en el sector centro (Manuel Rodríguez) de la comuna afectando comercios, centros médicos y dentales, fuentes fe soda , residencias entre otros.

    No estamos de acuerdo con esta medida, ya que se ven afectadas nuestras actividades diarias. 

    Son los atrasados trabajos de remodelación en Avda. 5 de abril. Acelerados a última hora por la pronta visita del Papa al Templo Votivo de Maipú.

    La falta de información referente a la suspensión del servicio, incrementa la molestia en nosotros: los usuarios a los que se debe respetar.
    Y con mayor razón en Navidad y Pascua, al parecer algunas y algunos solo les interesa figurar y hacer como que….trabajan!

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú