NoticiasPortadaYa se han solicitado 20 mil entradas para ver al Papa Francisco en Maipú

El Papa Francisco estará en nuestro país del día 15 al 18 de enero, son 4 eventos masivos que realizará durante esos días: las misas en el Parque O’Higgins, Playa Lobito, el Aeródromo Maquehue, y en el Templo Votivo de Maipú, para lo que se cuenta con un millón 200 mil tickets en total. En cada uno de esos encuentros se esperan alrededor de 400.000 asistentes. A nuestra comuna se tiene contemplado que el Pontífice realice...
Marlene Valladares Marlene Valladares28 diciembre, 20173 min

El Papa Francisco estará en nuestro país del día 15 al 18 de enero, son 4 eventos masivos que realizará durante esos días: las misas en el Parque O’Higgins, Playa Lobito, el Aeródromo Maquehue, y en el Templo Votivo de Maipú, para lo que se cuenta con un millón 200 mil tickets en total. En cada uno de esos encuentros se esperan alrededor de 400.000 asistentes.

A nuestra comuna se tiene contemplado que el Pontífice realice un encuentro con jóvenes, enfocado para menores de 29 años -si tienes más edad igualmente puedes solicitar tu entrada-, para el miércoles 17 de enero, a las 17.30.

Para ir a esta actividad, o cualquiera de las otras, la Comisión Nacional para la Visita comenzó a entregar e-tickets gratuitos a través de su sitio web (aquí), sistema que se irá abriendo de forma progresiva para cada encuentro.

Fue ayer martes, a las 10 de la mañana, que se liberaron las entradas para ir al encuentro en el Templo Votivo de nuestra comuna. Según explicó Elisa Grube, encargada de entradas de la comisión organizadora a La Tercera, “el interés ha sido grande. Hemos emitido alrededor de 20 mil entradas, casi la mitad de las que tenemos disponibles para Maipú y estamos, además, comunicándonos con instituciones que trabajan con jóvenes que pueden estar interesadas”.

Según explica Elisa, las ubicaciones que se asigna a cada persona “se irán distribuyendo a medida que se van llenando. Es decir, el que saque sus entradas primero va a estar más cerca del escenario”.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú