Dúo de Jazz fusión cierra el año en ciclo de Jazz maipucino

El Dúo Jazzantiago se presenta este jueves 28 de Diciembre a las 20:30 hrs. en el Café Cahve de Maipú. Sigue leyendo para más detalles del evento

En la última fecha de este año de #JazzEnElCahve, se presenta el Dúo Jazzantiago. Para esta ocasión especial, nos acompañará este ensamble formato por Diego Vera (bajo y voz) y Maite Rojas (percusiones y accesorios).

Diego es un bajista maipucino de gran trayectoria. Posee estudios con grandes del jazz y el bajo eléctrico como lo son Christian Galvez, Ernesto Holman y Jorge Díaz; y su quehacer le ha permitido participar como músico de televisión (La Fiesta de Chile, Súper Estrellas, Talento Chileno, entre otros) y en giras internaciones como la que lo llevó por Brasil junto a Vox Sambou y Malika Tirolien.

La cita es este Jueves 28 de Diciembre a las 20:30 hrs en punto y será en nuestro querido Café Cahve, ubicado en Primera Transversal 2227, Maipú. La entrada es liberada con aporte voluntario.

Info

Para más info de esta y las próximas presentaciones visiten: Instagram o Facebook

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias