Noticias¡Atención estudiantes!: Se inicia proceso de postulación a las becas municipales de Educación Básica y Media

Desde el 1 de enero hasta el 31 del mismo mes están abiertas las postulaciones para las becas municipales.
Municipalidad de Maipú5 enero, 20182 min

El lunes 1 de enero de 2018  comenzó el proceso de postulación a las Becas Municipales de Educación Básica y Media.

El proceso de postulaciones se extenderá hasta el miércoles 31 de enero del año en curso.

Los llamados a postular son estudiantes con residencia en Maipú y que poseen un destacado rendimiento académico, además de condiciones socioeconómicas acordes con la recepción del beneficio.

La Beca Municipal  es un beneficio social que está  dirigido a estudiantes que cursan séptimo año de Educación Básica, hasta cuarto  año  de Enseñanza Media, además de estudiantes  Educación Superior.

A través de este beneficio, la Municipalidad de Maipú contribuye con un aporte económico que permite a los estudiantes y sus familias solventar, en parte, los gastos propios de cumplir con los requerimientos de Educación.

VEA AQUÍ  Requisitos postulantes Educación Básica y Media

POSTULE AQUÍ

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú