NoticiasEx chico reality es detenido por cohecho en las calles de nuestra comuna

Ex chico reality es detenido por intentar sobornar a Carabinero en control de rutina.
Marlene Valladares Marlene Valladares5 enero, 20182 min

Fue durante la madrugada de hoy que detuvieron al ex chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como ” Cangri” -participó en diversos programas de TV como “Perla”, “Los Perlas” y “Dash & Cangri”- al tratar de sobornar al personal policial con 50 mil pesos, todo esto ocurrió en nuestra comuna.

Lo que pasó es que “Cangri” trató de evadir un control policial de rutina en la calle 3 Norte en Maipú. El ex chico reality iba en un vehículo Jaguar y no quiso detener su marcha, lo que llamó la atención de los Carabineros que lo hicieron parar de todos modos.

Al realizar el control se dieron cuenta que Sebatián no portaba su licencia de conducir, ni tampoco los papeles del vehículo, siendo notificado de que recibiría una infracción y el retiro del automóvil. En ese momento fue que “Cangri” ofreció 50 mil pesos a uno de los Carabineros para dejar sin efecto el procedimiento.

Por lo que fue rápidamente detenido. Hoy, fue formalizado por cohecho y quedó con la cautelar de firma mensual y arraigo nacional, mientras dura la investigación que tiene un plazo de 60 días.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú