NoticiasPortadaAtención: Esto es lo que necesitan vecinos del Campamento Santa Ana de Chena

La ayuda al campamento "Santa Ana de Chena" es urgente. Acá te decimos las cosas que les faltan

El martes 2 de enero pasado, las cosas no pudieron empezar de peor manera para los vecinos del Campamento Santa Ana de Chena, en la comuna de Maipú. Emplazado en Las Industrias con 3 Poniente, un incendio consumió con rapidez 9 viviendas, dejando a 10 familias afectadas.

Personas que poco tienen, lo perdieron todo. La Voz de Maipú fue al lugar y conversó con los vecinos, en la ocasión dimos cuenta de la necesidad que enfrentan.

En medio de todo ello, varios se han acercado a ayudar. Mostrando la solidaridad que caracteriza a nuestra gente, distintos particulares han ido en ayuda de los afectados. El día martes 9 de enero los ciclistas harán lo suyo.

Poli González, dirigente de los Ciclistas a Camino a Melipilla, está citando a los amantes de las dos ruedas, para el martes 9 de enero a las 19:30 en el MidMall Maipú. También pueden llegar personas a pie, pues el Campamento se encuentra a metros del Mall.

 

El llamado es ir con cosas que -en este momento- se hacen necesarias. Entre lo solicitado está

– Zapatos de hombre número 39-38
– Materiales eléctricos para instalaciones de todo tipo, desde un soquete hasta un automático
– Manos. Algún maestro eléctrico por ahí que pueda ofrecer sus servicios
– Pañales para adultos
– Ropa de cama
– Se necesita con suma urgencia una cocina
– Y en general todo lo que pueda servirles para armar nuevamente sus hogares será bien recibido

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú