Libros & MúsicaNoticiasPortadaEl jazz fusión se vuelve canción este viernes en Maipú

Kaneo Dúo tocará para nosotros este 19 de Enero a las 20:30 hrs. en el Café Cahve de Maipú.
Nicolás Aravena Nicolás Aravena19 enero, 201813 min

Kaneo Dúo tocará para nosotros este 19 de Enero a las 20:30 hrs. en el Café Cahve de Maipú. Te contamos los detalles.

Cerrando el periodo veraniego, este 19 de enero el ciclo #JazzEnElCahve recibirá a un dúo de jazz fusión muy especial. Se trata de la ensamble “Kaneo Dúo”, conformada por Samuel Caneo en la guitarra y la voz, y Ricardo en el bajo eléctrico.

La agrupación está liderada por Samuel, cantautor de música de raíz folklórica. Sus estudios en Chile y Argentina, y sus viajes por latinoamérica nutrieron y propiciaron la creación de composiciones con ritmos de nuestra tierra, pero con armonías y melodías cercanas al jazz fusión, generando un sonido propio y maduro, potenciado por su enorme voz y ejecución instrumental.

Le acompaña Ricardo Garrido, quien aporta los graves además de bellas frases durante los solos. Este viernes nos deleitarán con canciones propias y algunos arreglos de obras reconocidas del cancionero popular.

El evento comienza a las 20:30 hrs en punto y tiene por anfitrión al Café Cahve (ubicado en Primera Transversal 2227)y como media partner a La Voz de Maipú. La entrada es liberada con aporte voluntario, por lo que es un panorama imperdible para la noche de este viernes.

Para más info de esta y las próximas presentaciones visiten:

www.instagram.com/jazzenelcahve         www.facebook.com/jazzenelcahve

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú