Actualización del recorrido del papamóvil en Maipú

Si bien, el Padre Cristian Roncagliolo, obispo auxiliar de Santiago,  y parte esencial de la organización del encuentro del Papa Francisco en el Templo Votivo, nos confirmó que el Pontífice abordaría el papamóvil en Avenida Pajaritos con 5 de Abril. Hoy, se confirma un cambio en la ruta del papamóvil en Maipú.

El Pontífice se bajará de su vehículo cerrado para abordar su vehículo descubierto en Avenida 5 de Abril con la calle Monumento, para desde allí dirigirse hasta el Santuario.

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias