Atención: Esto es lo que necesitan vecinos del Campamento Santa Ana de Chena

El martes 2 de enero pasado, las cosas no pudieron empezar de peor manera para los vecinos del Campamento Santa Ana de Chena, en la comuna de Maipú. Emplazado en Las Industrias con 3 Poniente, un incendio consumió con rapidez 9 viviendas, dejando a 10 familias afectadas.

Personas que poco tienen, lo perdieron todo. La Voz de Maipú fue al lugar y conversó con los vecinos, en la ocasión dimos cuenta de la necesidad que enfrentan.

En medio de todo ello, varios se han acercado a ayudar. Mostrando la solidaridad que caracteriza a nuestra gente, distintos particulares han ido en ayuda de los afectados. El día martes 9 de enero los ciclistas harán lo suyo.

Poli González, dirigente de los Ciclistas a Camino a Melipilla, está citando a los amantes de las dos ruedas, para el martes 9 de enero a las 19:30 en el MidMall Maipú. También pueden llegar personas a pie, pues el Campamento se encuentra a metros del Mall.

 

El llamado es ir con cosas que -en este momento- se hacen necesarias. Entre lo solicitado está

– Zapatos de hombre número 39-38
– Materiales eléctricos para instalaciones de todo tipo, desde un soquete hasta un automático
– Manos. Algún maestro eléctrico por ahí que pueda ofrecer sus servicios
– Pañales para adultos
– Ropa de cama
– Se necesita con suma urgencia una cocina
– Y en general todo lo que pueda servirles para armar nuevamente sus hogares será bien recibido

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias